El 88% de la población en México es católica y el resto pertenece al Cristianismo, Judaísmo y pequeñas sectas.
En México la gente necesita creer en algo que le de fuerza para enfrentar sus problemas y eso es bueno. El creer en un ser supremo, es bueno y te hace de algún modo buena persona.
Pero detrás de esto (como siempre pasa en México) hay una gran mafia manejada por personas corruptas y sin escrúpulos, sin respeto a la fe de lo creyentes que aprovechan el fanatismo creado por ellos mismos con fines de lucro y manipulación.
El fanatismo se define como el exceso de adoración a algún personaje, asociación u objeto ya sea real o ficticio. El exceso de fe ha creado que la gente viva con miedo y sumisa.
Lo que es muy bien aprovechado por los líderes gubernamentales y por los clérigos para llevar el país por un rumbo que los beneficie, el punto es ser el mas rico y me pregunto ¿podrán dormir por las noches?
Cuando en
La iglesia influencia en las decisiones políticas de un país laico al grado de excomulgar a la gente que no apoye estas posturas, la iglesia una institución de ultra-derecha, basta decir que algunos jerarcas de la iglesia pertenecen a la organización secreta y de ultra-derecha “El Yunque” , responsable de que Felipe Calderón ocupara la silla presidencial y del fraude en las pasadas elecciones del 2 de julio del 2006.
Pero la iglesia tiene tanto respaldo en la sociedad que la hace indestructible y de esta manera sus porquerías son cubiertas por sabanas negras disfrazadas de transparencia.
México es el país que más otorga limosnas al vaticano en todo el mundo todo esto provocado por el fanatismo. ¿En que parte de
Las pasadas generaciones vivían con la estupida idea de que Dios castigaba a los que pecaban e ideas tan tontas como estas crearon una juventud fácil de manipular y tan débil como para defender sus derechos.
La iglesia es una doctrina impartida como tiranía, el nombre que mancha de sangre, fascismo disfrazado de poder divino, la hipocresía vestida de viuda, el miedo instruido por los salmos, la santidad manejando la ilegalidad, ¿la paz se vende? ¿no se encuentra? , limosnas desviadas del ser, confesiones enmendadas por pecadores, lo visible manejado por lo invisible, la fe que ciega a los débiles, pureza vendida en gramos,
Todos estos adjetivos son ganados a pulso por la iglesia, por la hipocresía de sus actos y por aprovecharse de un pueblo que falta de carácter, que vive en la mediocridad contaminada por la ignorancia.
Aunque hablar de esto es un tema delicado por que la religión tiene bastantes feligreses en este país, alguien tiene que informar de esto y crear conciencia en las nuevas generaciones, tal vez sea satanizado por esto pero será por gente de mente cerrada por que se que habrá personas que sigan mi invitación a tomar esta ideología la cual quiere abrir los ojos de un pueblo dormido.
hay que abrir nuestros ojos y no quedarnos dormidos
ResponderEliminar